123 123 123 123 cover5

Acerca de Paz

Acerca de Paz
¿Cuál es la ventaja de los proyectos Paz?
La experiencia de compra Paz
Paz y su historia
Paz devuelve a la comunidad

Con más de 50 años de trayectoria, Paz Corp es una empresa inmobiliaria líder en el desarrollo de viviendas.


Somos una empresa comprometida con la calidad de nuestros productos y el servicio a nuestros clientes. Nos esforzamos por desarrollar proyectos inmobiliarios en la mejores ubicaciones de cada una de las ciudades donde tenemos presencia, tanto en Chile como en Perú. En Chile, Paz Corp cuenta con un amplio portafolio de proyectos en las principales comunas de la Región Metropolitana de Santiago, así como en la Quinta Región y en la ciudad de Concepción.


Desde el año 2006, Paz Corp es una empresa listada en la Bolsa de Comercio de Santiago bajo el nemotécnico PAZ.


¿Cuál es la ventaja de los proyectos Paz?


Son nuestras excepcionales ubicaciones. Es la experiencia del cliente durante todo el proceso de compra. Es la calidad de nuestras viviendas y nuestro servicio de post-venta. Es nuestro respeto por el medio ambiente y nuestras comunidades. Vive la ventaja de los Proyectos Paz.


Ver más...

Al escoger un proyecto Paz, nuestros clientes experimentan la ventaja de una vivienda con la mejor relación precio/calidad. Nuestros proyectos son diseñados y construidos con los más altos estándares de calidad.


Las mejores ubicaciones

En Paz, estamos convencidos de que el estilo y la calidad de vida está íntimamente relacionado con donde vivimos. Es por ello que nos esforzamos en seleccionar las mejores ubicaciones en cada una de las comunas y ciudades donde desarrollamos proyectos. Tomamos todo en consideración: accesibilidad, cercanía a entretenimiento, servicios y colegios, transporte público, vistas, orientaciones y mucho más. El resultado final son proyectos de alta calidad y muy bien ubicados.


En la actualidad estamos desarrollando proyectos en 11 comunas de la Región Metropolitana de Santiago (Santiago centro, Independencia, Estación Central, San Miguel, La Florida , Macul, Ñuñoa. Providencia, Vitacura, Lo Barnechea, Las Condes), en Viña del Mar y Concepción.


Diseño arquitectónico y construcción superior

En Paz, entregamos lo que importa más: los mejores diseños arquitectónicos y los más altos estándares de construcción. Nuestros proyectos son diseñados por las mejores oficinas de arquitectura de Chile, incluyendo Arquitectura Paz, nuestra oficina de arquitectura interna. Nuestro enfoque es en un diseño funcional pero siempre con un énfasis en asegurar estándares de calidad superior. La construcción de nuestros proyectos es también realizada utilizando los mejores materiales, los mejores subcontratistas y los mejores profesionales del rubro. Nos enfocamos en lograr los más altos estándares de calidad y nos esforzamos por lograr mínima postventa.


Espacios Comunes prácticos y funcionales

Desarrollamos espacios comunes en todos nuestros proyectos pensando en que se transformen en una extensión de los departamentos y complementen el estilo de vida de nuestros clientes. Nuestras área de arquitectura y diseño interior planifica y proyecta estos espacios asegurando un resultado final con un alto nivel de terminaciones, estética y funcionalidad, con el fin de generar valor a nuestros clientes y comodidad para sus invitados.


Ocultar Contenido

Comprar una vivienda Paz es un proceso centrado en nuestros clientes.


Nos esforzamos por orientar a nuestros clientes para que encuentren la vivienda que mejor se adapta a sus necesidades. También brindamos asesoramiento financiero para que ellos puedan convertir el sueño de la casa propia en una realidad.


Ver más...

Un proceso enfocado en nuestros clientes

¿Cómo es el proceso de compra, de inicio a final, de una vivienda Paz? Intentamos que realmente sea una experiencia única en cada uno de los aspectos de la compra: la selección del proyecto, el tipo de vivienda, el financiamiento, la firma de la promesa, el período durante la construcción, la escrituración, la entrega de la vivienda y finalmente la post-venta.


La selección del proyecto y de la vivienda

Nuestros asesores inmobiliarios están altamente calificados para identificar las necesidades de vivienda de nuestros clientes y ofrecer los proyectos que se adaptan a dichas necesidades. Una vez seleccionado el proyecto, nuestros clientes son asesorados para escoger la vivienda que cumpla con sus necesidades (como tamaño, tipología, orientación, etc.) y al mejor precio posible. Nuestro enfoque es que todo el proceso de selección de la vivienda esté realmente centrado en nuestros clientes.


De la promesa de compraventa a la entrega

Entre la firma de la promesa de compraventa del departamento y la escrituración definitiva y entrega material del mismo, nos preocupamos de mantener a nuestros clientes informados respecto del avance en la construcción del edificio. Compartimos imágenes del avance de la obra y nos preocupamos de informar con la debida anticipación el momento en que se espera poder escriturar el departamento. Nuestro equipo de ejecutivos de escrituración tiene la misión de apoyar al cliente brindándole todos los antecedentes necesarios para la tramitación de la compra del inmueble y asistirlo en el financiamiento del mismo. A su vez, la entrega material del inmueble lo realizan nuestros ejecutivos de entrega, los cuales están altamente calificados para que la entrega sea realizada profesionalmente y que a la vez puedan resolver cualquier duda que nuestros clientes pudieran tener. Sabemos lo importante y lo anhelado que es el momento de entrega del departamento así es que hacemos nuestro máximo esfuerzo para entregar un producto de alto estándar de calidad y con mínimas observaciones.


El financiamiento de tú vivienda

En Paz entendemos lo fundamental que es para nuestros clientes poder acceder a un financiamiento competitivo para poder concretar la compra de su vivienda. Para ello contamos con importantes convenios con las principales instituciones financieras del país, los cuales se traducen en tasas de interés preferenciales, disminución de los gastos operacionales y atención especializada por parte de ejecutivos de los bancos. Todo con el objetivo de asesorar y facilitar el proceso de financiamiento de la vivienda.


El servicio de post-venta

Nuestros proyectos son construidos con los mayores estándares de calidad. Sin embargo, toda construcción nueva está sujeta a imperfecciones y fallas. Para ello contamos con un equipo de postventa calificado y profesional. Nuestros protocolos internos están diseñados para resolver los problemas de postventa que pudieran presentarse en el menor plazo posible. A su vez, todos nuestros proyectos están amparados por la responsabilidad legal de construcción lo cual establece los siguientes plazos y coberturas:

  • Plazo de diez años para fallas o defectos que afecten a la estructura soportante del inmueble.
  • Plazo de cinco años para fallas o defectos de los elementos constructivos o de las instalaciones.
  • Plazo de tres años para fallas o defectos que afecten a elementos de terminaciones o de acabado de las obras.

Ocultar Contenido

¿Quieres conocer la historia y cultura de Paz Corp?


Estamos orgullosos de ser una empresa inmobiliaria con una larga historia de proyectos de calidad y liderazgo en nuestra industria.


Ver más...

Nuestros inicios

Todo comenzó en la década de 1960, cuando Benjamín Paz Tchimino inicia sus labores profesionales como arquitecto y desarrolla sus primeros proyectos de casas y departamentos, en las comunas de Ñuñoa y Providencia en la ciudad de Santiago. Benjamín Paz tenía una visión de construir viviendas de calidad y accesibles para la clase media chilena.

Nuestro progreso

Cinco décadas después, estamos orgullosos de ser una empresa líder en el desarrollo de viviendas en Chile y también con una importante presencia en Perú. Actualmente tenemos un portafolio de más de 30 proyectos en las principales comunas de la Región Metropolitana de Santiago, la Quinta Región y Concepción. Además contamos con portfolio de otros [8] proyectos en Perú.


Desde nuestros inicios hemos desarrollado más de 34.000 viviendas en 160 proyectos con un fuerte énfasis en la clase media chilena, cumpliendo así con la visión que Benjamín Paz tuvo en sus inicios.


Desde el año 2006 que las acciones de Paz Corp transan en la Bolsa de Comercio de Santiago (bajo el nemotécnico PAZ) y hoy Paz Corp tiene una capitalización bursátil de más de US$400 millones.


Ocultar Contenido

En Paz sabemos que una comunidad está hecha por más que viviendas.


Nuestras comunidades dependen de las personas y son tan fuertes como las personas que las componen.


Ver más...

Nuestra misión no es solo desarrollar proyectos residenciales de alto estándar, sino que también es contribuir, dentro de nuestras posibilidades, a causas comunitarias más allá de nuestros proyectos. Este compromiso se materializa a través de donaciones e involucramiento en iniciativas comunitarias locales. Con esto en mente, es que hemos apoyado a las siguientes organizaciones y proyectos que tienen un carácter social y/o comunitario:


Ocultar Contenido
X
X
Mensajes de interacción