Control de la sociedad

Paz Corp es controlada por un grupo de accionistas, el Grupo Controlador, que posee el 47,49% del total de las acciones suscritas y pagadas de la sociedad. Las participaciones son las siguientes:

(i) Inversiones Globus Limitada, titular de 12,88% del total de las acciones suscritas y pagadas de la sociedad. Esta sociedad es controlada por Andrés David Paz Daniels.

(ii) Inversiones Quantum Limitada, titular de 12,24% del total de las acciones suscritas y pagadas de la sociedad. Esta sociedad no tiene socio controlador, siendo sus socios principales Ariel Moisés Magendzo Weinberger y Jacqueline Paz Daniels. Además Ariel Moisés Magendzo Weinberger es titular de 0,27% del total de las acciones suscritas y pagadas de la sociedad.

(iii) Inversiones Brakers Limitada, titular de 11,17% del total de las acciones suscritas y pagadas de la sociedad. Esta sociedad es controlada por Ricardo Alejandro Paz Daniels.

(iv) Inversiones B y J Limitada, titular de 10,93% del total de las acciones suscritas y pagadas de la sociedad. Esta sociedad no tiene socio controlador, siendo sus únicos socios Benjamín Paz Tchimino, y Julia Daniels Levy.



Pactos de la sociedad

Existe un pacto de accionistas que contiene un acuerdo de actuación conjunta para la elección de directores en Paz Corp S.A., que también les fija ciertas limitaciones para la libre cesión, suscripción y adquisición de acciones.

Estructura de la propiedad

Los principales accionistas de Paz Corp S.A. al 31 de diciembre de 2016 son los siguientes:

Evolución de la acción de Paz Corp S.A. en la Bolsa